Instructions in Spanish

Gracias a todos los que se quieren unir a este proyecto

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Hay un tutorial (está en inglés pero tiene gráficos) para que sepan como se incluye la información. Pueden verlo aquí
- También, PUEDEN DESCARGAR UNA TABLA con todos los temas para analizar. Es un archivo .doc y podrán imprimirlo para hacer el análisis. Analysis grid en Español!
- Desde ya pueden empezar a analizar sus episodios…aunque aún queda mucho tiempo para el plazo final, que aún no se ha fijado :)

Nuevo video con instrucciones

Aquí les incluyo el nuevo video. Está en inglés pero tiene subtítulos en español! presten mucha atención porque ahí van a ver cómo funciona la página y cómo vamos a incluir los datos de lo que analizamos.

El paso a paso

1. Deben registrarse aquí en houseunited.wikidot.com (recuerden: NO ES NECESARIO que vayan a wikidot.com para unirse, tienen que hacerlo directamente desde houseunited.wikidot.com para que puedan acceder a este grupo)

2. Luego de registrarse, escogen su episodio: Para hacerlo, hagan clic aquí. Cuando entren a esta página, ustedes verán que en el menú superior dice EDIT THIS PAGE. Así es como podrán incluir su nombre y su cuenta de Twitter, al frente del episodio que quieren analizar.

3. Luego, vayan a la página Glossary, que la pueden encontrar en el menú lateral y allí podrán encontrar la lista completa de páginas que se han creado, cada una con temas que vamos a tener en cuenta para analizar en nuestro episodio.

4. Miren su episodio, analícenlo muy bien, y luego se dirigen a todas las páginas del Glossary según las escenas u objetos que aparecieron en el capítulo.

Ejemplo: Tu episodio es "Baggage". Si durante el episodio House toma tres tragos de alcohol, ustedes van al Glossary y allí buscan la página que se llama "Alcoholic Drinks". Allí deben escribir 3 X Baggage. Es decir, House tomó tres tragos de alcohol en "Baggage".
Si además vemos que en el capítulo Cuddy le dice idiota a House una vez, van a la página en el Glossary que dice "Asshole, Jerk and Son of a bitch!" y escriben 1 X Baggage.

  • IMPORTANTE: Si quieren, pueden empezar a analizar su episodio desde ya y pueden ir incluyendo información en cada una de las páginas del Glossary. Por ahora no tenemos plazo final para terminar. Así que tienen bastante tiempo

Resumen

En resumen, lo que vamos a hacer es analizar el capítulo cuidadosamente, buscando esos detalles y datos que sepamos que son significativos y que se han repetido en capítulos anteriores o posteriores.

Al final, vamos a tener una lista de números de veces que se hizo algo:

- El número de veces que House tocó el piano en estos ocho años.
- El número de veces que Cameron y Chase had sex (hehe)

Al final, el resultado será un video, en donde les mostremos al elenco, a los editores, productores, etc. lo que hicieron estos ocho años, una compilación de pequeños detalles que sé que va a ser genial.

Inviten a sus amigos

Para eso necesitamos de toda su ayuda. BUSQUEN A SUS AMIGOS CERCANOS, a todas y todos aquellos que les guste House para hacer parte de este proyecto gigantesco. La idea es que entre todos hagamos un video de despedida que valga la pena.

Preguntas?

Si tienen preguntas, pueden hacerlas en el foro click aqui

Aquí hay un corto video donde sabrán de manera general un poco más de qué se trata la idea del video de despedida.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License